Se habilitaron 3 refuerzos de potenciación de la red de gas natural

Jueves 23 de marzo del 2017

  • Se habilitaron 3 refuerzos de potenciación de la red de gas natural
  • Se habilitaron 3 refuerzos de potenciación de la red de gas natural

El intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca y el presidente de EMUGAS, Dr Néstor Gómez dejaron habilitadas 3 obras que potenciarán la red de gas natural de la ciudad de San Francisco.

Estos refuerzos son de 1.5 bar y beneficiarán a todos los vecinos de la ciudad que ya gozan de este servicio, como así también a nuevos potenciales usuarios.



Al respecto, Gómez indicó: “Desde Emugas, y enmarcados en esta estrategia de crecimiento, realizamos estas obras que llegan para optimizar todas las redes de distribución de gas en nuestra ciudad para un prestación eficiente de este servicio fundamental para los vecinos. Queremos plena confiabilidad e integridad de las redes y eso requiere trabajar constantemente como lo venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión”.



A su turno el primer mandatario municipal señaló que “la mejor manera de contestar las críticas, es con trabajo. Recuperamos el gas para la ciudad y estas obras son el fruto de esa decisión histórica. Esto tiene que servirnos para renovar el compromiso y no detenernos en el objetivo de que todos los barrios tengan gas en nuestra ciudad”.



Los trabajos se realizaron en barrio Catedral, sobre Bv. Roque Sáenz Peña, entre Pellegrini y Rivadavia. Calle Rivadavia, entre Roque Sáenz Peña y Gerónimo del Barco y un cruce de calles sobre calle Gerónimo del Barco. Cabe destacar que dichos trabajos de refuerzos fueron ejecutados por la empresa SC Construcciones.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados