Se disputa el Torneo sudamericano de padel Copa Mapei en la ciudad

Viernes 10 de agosto del 2018


En la mañana de hoy se presentó el  Torneo sudamericano “Copa Mapei” que se disputa en el club San Isidro de nuestra ciudad.

El certamen dio comienzo el día jueves y se extenderá durante todo el fin de semana en  las instalaciones del club San Isidro, participando del mismo los mejores 40 jugadores del país y varias figuras internacionales.
Durante la presentación estuvieron presentes el director General de Gobierno Rodrigo Buffa, el director de Deportes Juan Iturburu, el organizador del torneo Diego Bossa, el periodista Oscar Solé y los jugadores de esta disciplina Natalia Escames y Gonzalo Alfonso.
“Quiero agradecer a los organizadores de esta competencia deportiva tan importante, estos eventos enaltecen y posicionan a San Francisco. La verdad es una alegría anunciar este torneo que se destaca a nivel nacional e internacional y que reúne a los mejores jugadores de esta disciplina. Nuestros intendente desde que asumió nos ha marcado, a través de la Dirección de Deporte, posicionar a San Francisco como uno de los polos deportivos más importantes de la provincia de Córdoba,  por ello nos hemos comprometido en colaborar y acompañar no sólo a los eventos que son propios de la ciudad, sino también  a los privados como lo es esta competencia”, expresó el director general de Gobierno Rodrigo Buffa.
Por su parte desde la organización agradecieron el apoyo del intendente y de los funcionarios que colaboraron para que este certamen se lleve a cabo e invitaron a toda la ciudad a participar del mismo.
Las entradas para este fin de semana se pueden adquirir en el CA San Isidro, en el Complejo Las Lomas y en Pádel por 4 Indoor, o bien de forma online a través de http://prensaymarketing.com/tienda/.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados