Se avanza en la pavimentación del cruce de vías de calle España

Jueves 28 de diciembre del 2017

  • Se avanza en la pavimentación del cruce de vías de calle España
  • Se avanza en la pavimentación del cruce de vías de calle España
  • Se avanza en la pavimentación del cruce de vías de calle España

El intendente Ignacio García Aresca, junto al secretario de Infraestructura y Planificación Oscar Enrico, supervisó el avance de la pavimentación en el cruce de vías de calle España, donde ya se llevó a cabo la primera tirada de cemento.

“Es una alegría poder corroborar la velocidad con la que se trabaja en la pavimentación de los cruces de vías desde la puesta en funcionamiento de la Planta Hormigonera Municipal. Este es otro cruce muy importante para la comunicación de la ciudad y que presentaba algunas problemáticas tras las precipitaciones”, dijo el intendente García Aresca, quien recordó que algunos de los cruces se habían mejorado con adoquinado, pero ahora se avanza mucho más rápido desde la inauguración de la planta elaboradora de hormigón. “Ya inauguramos la semana pasa el cruce de calle Pueyrredón con material propio y con personal municipal, lo que me llena de orgullo como intendente y como sanfrancisqueño, pero lo más importante es cumplir con la palabra empeñada, darles soluciones a los vecinos”.

“Este cruce tiene 40 metros de longitud por 8.60 metros de ancho. Además en la esquina del mismo se va a hacer un bacheo y una corrida de agua habida cuenta que hay anegamientos los día de lluvia, entonces se va a refaccionar esa esquina para posibilitar el escurrimiento; aquí se van a utilizar 90 m3 de hormigón de la planta hormigonera municipal, especificó el Ing. Oscar Enrico. “Lo importante, como lo decía el intendente, es que con este tipo de obras se ve reflejado el cumplimiento de la palabra empeñada, algo decisivo para que una gestión de gobierno sea exitosa”.

Vale recordar que una vez culminado el cruce de vías de calle España se procederá a la pavimentación del cruce de calle Rufino Varela.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados