Se anunció el Torneo Profesional de Tenis en nuestra ciudad

Viernes 27 de marzo del 2015


En conferencia de prensa el director de Deporte y Recreación Gerardo Secrestat, acompañado por el presidente del Club Atlético San Isidro Alejandro Aimaretti y los profesores de tenis de esa institución Alejandro Garrone y Pablo Grosso, anunciaron la realización del Torneo Profesional de Tenis Primera Argentina - Córdoba - San Francisco 3 que se llevará a cabo en las instalaciones del club San Isidro del 2 al 5 de abril.

Al respecto, Gerardo Secrestat, manifestó: “Es un gusto estar con las autoridades y tenistas del Club Atlético San Isidro anunciando la concreción por segundo año consecutivo la concreción del torneo de tenis profesional, más allá de los dos anteriores que fueron los Futures, lo que demuestra una vez más el reconocimiento a San Francisco como una buena sede en el tenis y quiero felicitar a los profesores, Pablo y Alejandro por el trabajo que realizan. También agradecerle al intendente Ignacio García Aresca que sigue presente con las instituciones deportivas y, por supuesto, revalorar a San Francisco”.



El presidente del Club Atlético San Isidro, destacó: “Es un orgullo para la institución contar por cuarto año consecutivo con un evento de estas características y por tener una vez más el apoyo de la Municipalidad de San Francisco, de Gerardo Secrestat, del intendente Ignacio García Aresca que nos en apoya permanentemente en todas las iniciativas deportivas de las institución y en los sponsors que nos dan una mano para poder llevar adelante este evento. Esperamos un buen marco de público y de tenistas, para seguir potenciando el tenis en la ciudad”.



Los profesores encargados de la coordinación explicaron que en este torneo competirán jugadores profesionales y contará además con la presencia de un árbitro general perteneciente a la Asociación Argentina de Tenis. “La idea es seguir teniendo a San Francisco y a San Isidro en el mapa tenístico nacional por cuarto año consecutivo y por ello, como dijo Alejandro, agradecemos al municipio y a los sponsors. El draw o cuadro será abierto, es decir que no se jugará clasificación, el torneo otorga puntos para el ranking profesional y el mismo es organizado por la A.A.T. y la Federación Cordobesa de Tenis”, agregaron.  



La entrada al evento será un alimento no perecedero. La programación del mismo estará publicada en la página de la Asociación Argentina de Tenis: www.aatenis.com.ar

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados