Se anunció el Programa de Recolección de Hojas

Martes 29 de mayo del 2018


A partir de mañana miércoles 30 de mayo, comenzará el Programa de Recolección de Hojas (hojarasca) en los diferentes barrios de la ciudad.

El anuncio fue realizado por el intendente municipal Ignacio García Aresca en la mañana de hoy. También participaron el secretario de Servicios Públicos Ricardo De León, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el presidente de la Federación de Centros Vecinales Julio Funes y  representantes de los centros vecinales de la ciudad.
“A partir de mañana comenzarán los trabajos relacionados con la recolección de hojas, tarea que se llevará adelante con personal municipal, cuatro vehículos y dos palas”, expresó De León. Además manifestó que las bolsas que se utilizarán para la recolección ya se encuentran en el Corralón Municipal a disposición de los centros vecinales que ya han sido notificados a través de la Federación de Centros Vecinales para su retiro y posterior entrega a los vecinos, de quienes se espera que colaboren con este operativo.
Por su parte, el primer mandatario municipal manifestó: “La situación climática de este año fue distinta, por lo tanto el desprendimiento de la hoja se atrasó por las lluvias, por ello se postergó este operativo, hoy ya estamos en condiciones de dar inicio al programa que arrancará en el día de mañana, pedimos a los vecinos que colaboren con nosotros como lo vienen haciendo todos los años, el vecino puede ir a su Centro Vecinal a buscar las bolsas para levantar la hoja, más allá de que el municipio realizará la limpieza que corresponde, este es un trabajo en conjunto”.
A continuación se detalla el organigrama, pudiendo surgir cambios o variaciones que hacen al desarrollo de los trabajos previstos.
Los días de trabajo varían de acuerdo a las necesidades del sector
BARRIO                                       
Sarmiento                                  
Catedral                                     
Consolata                                    
Roque Sáenz Peña y Dos Hermanos
Ciudad                                        
Chalet                                        
9 de Septiembre                          
Jardín                                         
San Martín                                   
La Milka                                      
Independencia                             
Cotolengo                                   
Roca                                           
Hernández, Güemes y Parque      
Vélez Sarsfield                            
San Cayetano                              
San Francisco, Hospital y La Florida
Iturraspe                                     

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados