Se anunció el Encuentro Provincial de Mini Basquet

Martes 24 de mayo del 2016


El sábado  28  de mayo se llevará  a cabo la 7º edición del Encuentro Provincial de Mini Básquet “Tata Flores 2016”, organizado por la Asociación de Básquet de San Francisco y el apoyo de la Municipalidad de San Francisco 

En conferencia de prensa se realizó el anunció que contó con la presencia del secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello,  el director de Deportes  Prof. Juan Manuel Iturburu, el titular de la Asociación de Básquet Miguel Aimasso, el secretario de la misma Ricardo Minari, entrenadores y jugadores  de los clubes San Isidro, Alumni  y El Ceibo.
En la oportunidad  Aimasso agradeció al municipio, a quienes hicieron posible el encuentro y a los clubes que participarán del mismo. “Se trata de un torneo muy importante, recreativo del que participarán unos 1100 niños, si bien es la séptima edición, es la primera vez que se disputa en la ciudad”, expresó el titular de la Asociación de Básquet.
Por su parte el secretario de Gobierno expresó su satisfacción por este anuncio, felicitó a los organizadores como a los clubes participantes e instó a los niños a seguir disfrutando del deporte.
El Encuentro se desarrollará entre los clubes de la ciudad, Las Varillas y Devoto, a partir de las 9 horas del día sábado 28 de mayo,   disputándose en seis sedes distintas: El Ceibo (2 canchas); Alumni (1); San Isidro (2); El Tala (1); Almafuerte (1) y Sociedad Sportiva Devoto (4).  Una vez finalizado los partidos se llevará a cabo el acto central en el estadio El Ceibo de nuestra ciudad. 

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados