Sábado 15 de diciembre de 2018

Noticias

San Francisco volvió a vibrar con otra exitosa edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción



Durante el pasado fin de semana San Francisco albergó el 17º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, el cual a lo largo de tres noches consagró a grandes artistas del humor y de la canción local, nacional e internacional, como así también a la tradicional gastronomía de las colectividades de la ciudad: italiana, sirio libanesa, francesa, española, cubana, alemana, mexicana y agrupación tradicionalista “El Matrero”.
Los asistentes pudieron disfrutar en el escenario principal del óvalo del predio de la Sociedad Rural de una amplia propuesta artística. La grilla de espectáculos de la primera noche contó con la presencia del “Mudo” Esperanza, Fabio “La Mole” Moli, Entre Amigos, “Poli” Panero, Los Cantorcitos, María Elena y la Encrucijada, las delegaciones Españolas y Sirio-Libanesa y el cierre a cargo de Jorge Rojas.
Para la noche del sábado los números centrales fueron Alejandro Gardinetti con su humor, Los 4 Rumbos, Coqui Ramírez, Juan Molinelli y el show internacional de La Oreja de Van Gogh. La última noche de esta 17º edición vio pasar por el escenario del predio de la Sociedad Rural a QV4, Chango Juárez, La Clave, Gabriel Artero, el Paz Martínez y otro show de carácter internacional a cargo de Dyango.

Además, cada una de las noches contó con la apertura del Ballet Municipal Patria, quienes cumplieron con una destacada presentación en cada una de sus performances, al igual que los alumnos de la Academia FEM y de IPAEC.

Asimismo, como es tradicional, se procedió a la elección de la nueva reina del Festival, resultando galardonada Melina Ripani, representante de la colectividad Francesa, en tanto la primera y segunda princesas fueron Milena Palacios de la colectividad Cubana y Victoria Ceballos de la Colectividad Mexicana respectivamente.

Por otra parte, desde las colectividades se mostraron conformes con las ventas de sus platos y tragos típicos durante los días 9, 10 y 11 de febrero, dado a que, según contaron, superaron ampliamente las expectativas para este año.

VOLVER AL INICIO
© 2018 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel