San Francisco será sede de la 4ª fecha del Campeonato Provincial de Motocross

Viernes 08 de junio del 2018


En conferencia de prensa se anunció la 4º fecha del campeonato provincial de Motocross, que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en el  Circuito Ciudad de San Francisco, y contará con la participación de más de 200 competidores.

Con la presencia del director de Gobierno Rodrigo Buffa, el director de Deportes Juan Iturburu, el presidente del Club Tiro y Gimnasia Jerónimo Bonino, el integrante de la Sub Comisión de Motocross Diego Zulberti y los pilotos locales Jeremías Durbano y Agustín Cortess brindaron detalles de los que será el campeonato deportivo en el renovado Circuito local, el cual cuenta con todas las condiciones necesarias para la realización de eventos de tal envergadura.

Por su parte, los integrantes del club Tiro y Gimnasia agradecieron al municipio por el apoyo brindado para la realización del evento, por los trabajos realizados mejorar los accesos al Circuito San Francisco y a las empresas que siempre acompañan al deporte.

El campeonato se desarrollará el sábado 9 de junio a partir de las 11 hs con pruebas libres y clasificación por la tarde, la entrada tendrá un valor de $150; mientras que el domingo 10 de junio a partir de las 10 hs hasta las 17.30 hs aproximadamente. En el lugar habrá servicio de cantina y bufet.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados