San Francisco disfrutó del Concierto de Navidad

Sábado 20 de diciembre del 2014

  • San Francisco disfrutó del Concierto de Navidad
  • San Francisco disfrutó del Concierto de Navidad
  • San Francisco disfrutó del Concierto de Navidad
  • San Francisco disfrutó del Concierto de Navidad

En la noche del viernes, ante una amplia convocatoria,  se llevó a cabo en la ex fábrica Tampieri el Concierto de Navidad, el cual contó con la participación de diferentes elencos municipales. Una destacada propuesta prevista para estas fiestas organizada por la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Gestión Institucional y Cultural.

Los elencos que participaron del espectáculo navideño fueron la Banda Municipal de Música, el Ballet Juvenil, el Coro de Niños, el Ballet Patria, Orquesta Sinfónica junto a la Banda Juvenil y  como invitada especial Anahí Carballo, quien presentó dos cuadros de folklore estilizado.

En esta oportunidad estuvieron presentes el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca,  la legisladora provincial Mgter. Graciela Brarda, las concejales Nora Marlatto y Fabiana Palacios, el secretario de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada, secretario de Gobierno Miguel Pesce, el secretario de Inversión y Hábitat Social Roberto Podadera y el secretario de Infraestructura y Planificación Arq. Fabio Rivadero.

Es importante resaltar que para el Concierto de Navidad se utilizaron las instalaciones de la emblemática Ex Fábrica Tampieri, en la que el público disfrutó no sólo de un estupendo espectáculo sino que además de un histórico espacio arquitectónico de  nuestra ciudad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados