San Francisco celebró su día como Ciudad Educadora

Lunes 03 de diciembre del 2018


El pasado 30 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Ciudad Educadora, motivo por el cual en ciudades educadoras de todo el mundo se llevaron a cabo diversas actividades con el fin de crear conciencia a escala mundial de la importancia de la educación como motor de cambio. San Francisco se sumó a esta iniciativa y con una importante convocatoria celebró la jornada en el Jardín Botánico y el Superdomo de la ciudad.

Con la participación de instituciones educativas formales y no formales de San Francisco, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde recreativa, de concientización y de exposición de los trabajos realizados por los estudiantes en sus respectivas instituciones, como así también toda la oferta educativa con la que cuenta la ciudad.

El lema de la Edición 2018 fue “Tejiendo una red de complicidades” haciendo hincapié en la importancia de tejer redes y sumar nuevos aliados en la construcción de un proyecto compartido en materia de educación.

Asimismo, como todos los años, en San Francisco se propuso un compromiso colectivo con una acción educadora, con el fin de fomentar la buena convivencia y el cuidado de nuestras ciudades, basado en la propuesta “Yo me comprometo a participar de la campaña: Cumple tu PAPEL, cuyo objetivo fue la recolección de papeles, hojas de carpeta y todo aquel material afín que ya no tenga utilidad para su posterior reciclaje.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados