Reconocieron a empleados municipales

Jueves 07 de diciembre del 2017

  • Reconocieron a empleados municipales
  • Reconocieron a empleados municipales
  • Reconocieron a empleados municipales
  • Reconocieron a empleados municipales

Como cada año, el intendente de la ciudad de San Francisco, Lic. Ignacio García Aresca; junto a los secretarios de Gobierno, Gustavo Piscitello; de Economía, Verónica Duffy y demás funcionarios, reconoció a los empleados municipales con 25 años de prestación de servicios cumplidos durante los años 2016 y 2017, a los que se acogieron al beneficio de la jubilación y también se rindió homenaje a los agentes fallecidos en actividad.

Al respecto, el intendente Ignacio García Aresca manifestó: “Para nosotros es un gusto poder estar entregando este presente a cada uno en distintas situaciones que les toca estar hoy aquí, a los que se jubilan hacerles un reconocimiento  por todo lo que hicieron en los años de servicio, dejando un legado de trabajo y de compromiso para con la ciudadanía y para con los que vienen en su lugar; agradecerles por todo lo que han hecho en el municipio y desearles que gocen de la jubilación y de su familia. Para quienes cumplen 25 años de servicio les digo que vamos a seguir trabajando de la misma forma e instarlos también seguir de la misma manera. Nosotros siempre pensamos en ustedes, sabiendo que no podríamos realizar muchas de las actividades, gestiones o proyectos sin el trabajo mancomunado de todos ustedes, por eso los reconocemos con el pago puntual de los salarios y con la regularización progresiva de los trabajadores. Por último reconocer a quienes no están, agradeciendo a sus familiares y decirles que ellos llevaron la bandera fiel del servicio a la ciudadanía hasta el último día”.

Posteriormente se les procedió a entregar el decreto y una medalla a quienes cumplieron 25 años de servicio: María Rosa Bussi, Claudia De Rossi, Eva Luna, Mirta Pico y Sonia Yurgens (durante el año 2016) y a Elter Aliaga, Juan Barrionuevo, Daniel Couso, Jorge Díaz, Alberto Ferrero, Marcelo Gastaudo, Alejandro Jussepp, Jorge Leyes, César Martínez, Roberto Ortíz, Roberto Piacenza, Patricia Pucharra, Gabriel Rossi, Mariana Vianco y Nilda Villalovo (durante el corriente año).

Se hizo entrega también del decreto y de una medalla a los agentes municipales que en el año 2016 se vieron favorecidos con los beneficios jubilatorios: Juan Álvarez, Alcides Barraud, Laura Bazzani, Patricia Berraz, Isabel Callaud, Graciela Espin, Delia Gómez, Miguel González Chana, Luis Gordillo, Iris Morini, Graciela Perassi, Aldo Romero, Edgardo Secco, Susana Van Leeuwen, Carlos Varas y Griselda Vásquez, y a quienes lo hicieron en el transcurso del año 2017: Andrés Aguirre, Carlos Aguirre, Zaira Asís, Tomás Bo, Graciela Bordon, Rosa Bussi, Guillermo Cabrera, Pedro Calderón, Juan Manuel Camino, Silvia Cichero, Mirtha Cornaglia,  Julio Ferreyra, Norma Ferreyra, Luis Galmarini, Carlos González, Emilio Junco, Juan Medina, Elvira Mendoza, María Teresa Milani, Lucinda Montes, Víctor Páez, Jorge Paolasso, Roberto Porta, Silvia Roldán, Catalina Salvático, Susana del Valle Villarreal y Juan Carlos Vivas.

Por último se entregó una placa recordatoria a los familiares de los agentes municipales fallecidos en actividad: Edgardo Carignano, Alicia Dobler, Juan Carlos Sosa y Carlos Vanega.

Para finalizar el agasajo, los presentes compartieron un ágape en el Palacio Municipal.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados