Quedó inaugurada luminaria led en calle San Lorenzo

Miércoles 27 de marzo del 2019

  • Quedó inaugurada luminaria led en calle San Lorenzo
  • Quedó inaugurada luminaria led en calle San Lorenzo
  • Quedó inaugurada luminaria led en calle San Lorenzo

En el marco del programa “Renovación de luminarias”, durante  la tarde de ayer en el Parque Cincuentenario, el intendente Ignacio García Aresca dejó inauguradas 21 luminarias led instaladas en calle San Lorenzo de nuestra ciudad,  servicio de alumbrado público que brindará mayor seguridad a los vecinos del sector.

Se trata de un tramo comprendido por 1.500 metros, desde calle Uruguay hasta la ruta en barrio Parque, para luego retomar José Teobaldo hasta Güemes, en barrio San Cayetano.  

Al respecto, el intendente Aresca manifestó: “Es una alegría compartir la inauguración de estas luminarias que brindarán mayor seguridad a este sector de la ciudad, es una promesa que habíamos hecho con la Federación de Centros Vecinales y los referentes de cada centro vecinal de los barrios y hoy está cumplida”, además el primer mandatario resaltó: “Estamos con el proyecto de traer la obra de cloacas a este querido barrio Parque que solamente tenía un sector, como así también para San Cayetano”.
También García Aresca, indicó que se está desarrollando el Plan de Conectividad que anunció la provincia, que llevará internet al Parque Cincuentenario y que estará disponible en unos 90 días.
Por último, anunció la compra de 680 lámparas más, para terminar de llevar la luminaria a barrio La Milka, por a Av. 9 de Septiembre, Savio, Irigoyen, y adelantó la compra de 1000 luces nuevas para que todos los bulevares de la ciudad tengan luces led.

Marcelo Molla, presidente del Centro Vecinal de barrio Parque,  se mostró agradecido por las nuevas luminarias e instó a continuar trabajando para más obras en el sector.

El acto contó además con la presencia de funcionarios municipales, vecinos del sector y personal de las guarderías municipales Maestro Aguirre, Eva Perón y Evelina Feraudo, entre otros.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados