Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

Viernes 22 de junio del 2018

  • Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado
  • Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado
  • Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

En la jornada de hoy, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte Adaptado, correspondiente al “PROGRAMA CORDOBA JUEGA”, instancia regional, cuyo objetivo es  insertar a personas con discapacidad a la comunidad, y a la sociedad a la que pertenecen, mediante una formación y participación pedagógica,  deportiva, recreativa y social y a través de la misma seleccionar el equipo regional que nos representará en la instancia provincial.

 “Es una alegría contar con todas estas cantidad de instituciones presentes, el doble del año pasado, lo que refleja lo que se logra gracias al trabajo y compromiso de todos. Las sociedades se construyen entre todos, uno como estado no puede llevar adelante diversas acciones sino es con el trabajo de los voluntarios, de las instituciones educativas, de las organizaciones, de todos como sociedad. Como estado municipal llevamos adelante políticas inclusivas entre ellas apoyando a propuestas como lo es este programa, a través del deporte que es recreación y contención”, afirmó el intendente García Aresca.
Para dejar inauguradas las competencias, alumnos de las distintas instituciones presentes procedieron a encender la llama olímpica que caracteriza a los Juegos Cordobeses Adaptados 2018.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados