Nueva fecha del Programa La Cultura es la Sonrisa de los barrios

Jueves 16 de noviembre del 2017


El domingo 19 de noviembre  a las 18 horas en barrio Parque, se llevará a cabo una nueva fecha del programa La Cultura es la Sonrisa de los barrios.

El anuncio fue realizado por el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello junto a la directora de Cultura Nora Marlatto, el presidente de la Federación de Centros Vecinales Julio Funes y el presidente y vice presidenta del Centro Vecinal de barrio Parque Marcelo Molla y Catalina Luna respectivamente.
“Estamos anunciando una fecha más de este ciclo cultural que hemos iniciado en la gestión de intendente Ignacio García Aresca  ´La Cultura es la sonrisa de los barrios´, una nueva fecha de este ciclo exitoso que se extenderá el año que viene y que este domingo llegará a barrio Parque”, especificó Piscitello.  Además, el funcionario resaltó el trabajo conjunto realizado por la Dirección de Cultura,  la Federación de Centros Vecinales y  el centro vecinal del barrio, sosteniendo que sin este trabajo mancomunado sería imposible la realización de esta iniciativa que tan bien le hacen a la sociedad.
Nora Marlatto por su parte resaltó el trabajo de los elencos que vienen participando de este programa. “Por mi parte quiero remarcar esta cuestión de la presencia de los elencos, porque es importante que la gente tome contacto con los artistas de la ciudad, con las escuelas en donde pueden aprender folclore, malambo, canto, por eso esto de llevarles el muestreo de nuestros 14 elencos que no es poca cosa. Dicen que es la única ciudad del interior de la provincia que tiene esta cantidad de oportunidades para la gente que quiere aprender alguna disciplina artística. Invitamos a que los vecinos se sumen a pasar un lindo domingo, en familia, disfrutando de nuestro arte”, manifestó Marlatto.
Por su parte,  tanto la Federación de Centros Vecinales como el Centro Vecinal de barrio Parque se mostraron muy conformes y agradecidos de poder contar con este tipo de espectáculos en los distintos barrios de la ciudad con entrada libre y gratuita.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados