Nueva edición del programa Un domingo diferente

Lunes 09 de abril del 2018

  • Nueva edición del programa Un domingo diferente
  • Nueva edición del programa Un domingo diferente
  • Nueva edición del programa Un domingo diferente

Organizado por la Municipalidad de San Francisco, a través las Secretarías de  Salud y de Desarrollo Económico, Social y Educativo, junto al Consejo Municipal del Adulto Mayor, el pasado domingo dio inicio un nuevo ciclo de la propuesta mensual “Un domingo diferente”,  que tiene por objetivo la realización.de actividades recreativas para los adultos mayores, en el Superdomo San Francisco.

Para este ciclo, la modalidad será temática, es decir que en cada encuentro está representada cada una de las colectividades que existen en la ciudad. El domingo fue tarde mejicana y contó con la participación de: Terraf-Landó, Walter Sereno, Walter Ramos, Hugo Zabala y Sus Marichis e Iván y Los Pachangueros. Además hubo un puesto con comidas y bebidas típicas de México del que los presentes pudieron disfrutar de manera gratuita.
Los encuentros, que comenzaron este mes, se extenderán hasta noviembre, llevándose a cabo una vez al mes en el Superdomo San Francisco, con entrada libre y gratuita.
El intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, junto a funcionarios municipales, estuvo presente dando inicio al ciclo y mostrándose satisfecho de que por quinto año consecutivo los adultos mayores puedan disfrutar de este espacio que hoy ya es tradicional para ellos. “Pasé un domingo diferente junto a los abuelos. Así se llama la propuesta que realizamos en conjunto con los centros de jubilados para compartir momentos de alegría, baile y diversión con los adultos mayores”, fueron las palabras expresadas por el primer mandatario municipal.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados