Nueva edición de la Campaña de Vacunación Antigripal y la Noche de las Vacunas

Martes 23 de abril del 2019

  • Nueva edición de la Campaña de Vacunación Antigripal y la Noche de las Vacunas
  • Nueva edición de la Campaña de Vacunación Antigripal y la Noche de las Vacunas
  • Nueva edición de la Campaña de Vacunación Antigripal y la Noche de las Vacunas

En la mañana de hoy, el intendente Ignacio García Aresca, junto al secretario de Salud Fernando Giacomino, anunciaron una nueva edición de la Campaña de Vacunación Antigripal y la Noche de las Vacunas.



Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal y el municipio dio a conocer los horarios  e información respecto a esta propuesta que se renueva año tras año, la cual se encuentra destinada a niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier etapa de gestación, puérperas, personal de salud, mayores de 65 años y personas de 2 a 64 con patologías crónicas o inmunológicas (enfermedad respiratoria, cardiaca, renal, diabetes, inmunosuprimidos y obesidad mórbida) con prescripción médica.

En ese marco, la Asistencia Pública dispuso los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a  17 hs y los sábados de 9 a 12hs. En tanto en los centros asistenciales de los diversos barrios de la ciudad, el horario disponible es de lunes a viernes de 6.30 a 13.30hs.

Asimismo, el día jueves 25 de abril, de 19 a 24 hs, se llevará a cabo la tercera edición de la Noche de las Vacunas en la Asistencia Pública, oportunidad en que habrá además un espacio de recreación con música, murga, payamédicos y regalos.

En todos los casos, la vacunación es gratuita y los asistentes deberán presentarse con carné de vacunación o libreta de salud y DNI.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados