Multitudinario festejo del Día de la Madre

Lunes 20 de octubre del 2014

  • Multitudinario festejo del Día de la Madre
  • Multitudinario festejo del Día de la Madre
  • Multitudinario festejo del Día de la Madre
  • Multitudinario festejo del Día de la Madre
  • Multitudinario festejo del Día de la Madre

La Municipalidad de San Francisco llevó a cabo un gran festejo en el Centro Cívico de la ciudad en homenaje a todas las madres en su día. Alrededor de 10 mil personas disfrutaron de la presentación de Roma, Chébere, Fernando Bladys y Rubiño, quienes con su música alegraron este multitudinario evento.

En esa oportunidad, el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca manifestó que “esta fiesta es gracias al trabajo realizado desde el Consejo Municipal de la Mujer  y las diferentes áreas municipales que participaron para que esta sea un gran homenaje para todas las madres en su día. Quiero agradecer a todos ellos, a los artistas consagrados que están presentes alegrando esta fiesta y a todos los vecinos de la ciudad  y la región que se hicieron presentes y compartiendo junto a nosotros esta celebración”. 



Asimismo el mandatario recordó que este evento se concretó en el marco del programa “Se Mueve San Francisco”, el cual este mes estuvo identificado con el color rosa en adhesión a la campaña de concientización que llevan adelante Las Linces y Alcec sobre la prevención del cáncer de mama.



Con una verdadera fiesta las familias se congregaron por la tarde temprano en el Centro Cívico con sus reposeras y equipos de mates, aguardando disfrutar  desde las 19.30 hs la grilla de espectáculos programados por el municipio. Fue así que las madres de San Francisco y la zona bailaron, cantaron y disfrutaron de una noche maravillosa a puro ritmo.



El primer turno fue para Romina Romero, conocida como “Roma y su banda”, quien con su cumbia santafesina abrió el espectáculo. Seguidamente, la banda cordobesa con 40 años de trayectoria  Chébere compartió sus grandes éxitos. También alegró este festejo el ovacionado Fernando Bladys quien al grito y aclamación de todas las mujeres presentes conquistó al público quien bailó sus más destacados temas del cuarteto cordobés. Por último, cerrando este gran evento, Rubiño subió al escenario y coronó esta fiesta homenaje para todas las madres en su día.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados