Mantenimiento y arreglo de adoquinado en el sector de la Terminal de Ómnibus

Lunes 29 de junio del 2020

  • Mantenimiento y arreglo de adoquinado en el sector de la Terminal de Ómnibus
  • Mantenimiento y arreglo de adoquinado en el sector de la Terminal de Ómnibus

Aprovechando la  restricción en el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros debido a  la pandemia que estamos atravesando,  lo que disminuye la circulación de transporte pesado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus,  el municipio comenzó con tareas de mantenimiento y arreglo de adoquinado en ese sector de nuestra ciudad. 

Desde la Secretaría de Infraestructura  Néstor Gómez, a cargo de esta área, brindó detalles al respecto: “Aprovechando que la estación de ómnibus no tiene flujo de colectivos, vamos a arreglar el ingreso y la salida de la terminal, es decir el ingreso ubicado sobre Av. Juan B. Justo frente a Pasaje Neuquén y el egreso por Bv.  9 de Julio, en una segunda etapa se trabajará en la intersección de 9 de Julio y Juan B. Justo ", expresó el funcionario quien además agregó: “Por el hundimiento producto del peso del tránsito pesado, se debe retirar los adoquines, nivelar la base y volver a colocar el adoquín, ese es el trabajo que realizaremos que durará aproximadamente una semana, teniendo en cuenta el fragüe que tendrá la nivelación de la base”.
Estos arreglos se ejecutarán con  personal municipal y hormigón proveniente de la  Planta Hormigonera.
Cabe resaltar que, mientras duren estas tareas, el personal de Policía Municipal colaborará con la reorganización del tránsito vehicular.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados