Mañana se realiza en la ciudad Impulsa San Francisco

Miércoles 26 de septiembre del 2018


Mañana jueves 27 de septiembre, se llevará a cabo en las instalaciones del Superdomo una propuesta denominada “Impulsa San Francisco”, la cual tiene por objetivo promover el crecimiento y desarrollo de empresas y emprendimientos de la ciudad y la región.

A partir de las 16 hasta las 22 hs, en el Superdomo,  el evento contará con talleres a cargo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, un living para mujeres líderes en emprendimientos o empresas de la ciudad y disertaciones sobre experiencias de emprendedores.
“El evento Impulsa San Francisco surgió de un relevamiento que hicimos en las empresas de la ciudad, la intención era conocer cuales era las principales problemáticas. Hemos sacado en limpio tres problemáticas que tiene que ver  con recursos humanos, las exportaciones y el Icomers. La idea es darles un espacio en un lugar muy importante como lo es el Superdomo y el objetivo de este evento es brindarles herramientas a las empresas y emprendedores de San Francisco para su desarrollo, pero también incentivar a los jóvenes por eso mismo invitamos a todas las instituciones educativas principalmente universitarias de San Francisco y la región para que encuentren las herramientas para empezar a emprender y cerrar esas futuras empresas”, manifestó Maximiliano González integrante del equipo organizador.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno aseguró que “Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo y por pedido del intendente estamos apoyando este tipo de iniciativas destinadas a toda la comunidad de empresarios y emprendedores de San Francisco y la región. La verdad  que disertarán empresarios y emprendedores de primer nivel de la ciudad y de otras ciudades del país, así que  invitamos a toda la comunidad. Nuestra  gestión tiene la firme convicción  de apoyar todo este tipo de propuestas, quiero destacar que además se logró el apoyo de la Subsecretaría Pyme de la provincia de Córdoba que vio que este evento era necesario y muy productivo para la comunidad empresaria y emprendedora de San Francisco”. 
La propuesta es con entrada libre y gratuita, y los interesados podrán inscribirse mediante un link que se encuentra disponible en la página de Facebook// ImpulsarSF.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados