Lanzamiento de las actividades de verano 2014-2015

Jueves 27 de noviembre del 2014


En conferencia de prensa llevada a cabo durante la mañana de hoy en el palacio  municipal,  el director de Deportes, Gerardo Secrestat brindó detalles acerca de las actividades para el verano en la ciudad.

A partir del próximo lunes 1 y hasta el 13 de diciembre se abrirán las inscripciones para las actividades de verano en el Gimnasio Municipal ubicado en calle Vélez Sarsfield 127, de lunes a jueves en el horario de 8:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 hs.

Al respecto Secrestat manifestó: “Estamos aquí anunciando lo que van a ser las actividades de verano temporada  2014/2015. Las actividades que  se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal como gimnasia combinada,  máquina, ritmo y  yoga comenzarán el día 15 de diciembre. También vamos a estar receptando las inscripciones para pileta y  gimnasia en el agua que se realizarán en el  Club San Isidro con dos horarios de 14 a 15 y de 19 a 20 horas, además  vamos a usar el natatorio de la Fábrica Club  para realizar el plan de natación de 9.30 a 12 horas y  tendremos horarios rotativos donde se brindarán clases de  gimnasia en el agua, natación para adolescentes y para adultos, estas actividades empezarán el 22 de diciembre cuando terminan las actividades escolares ”.

Para finalizar el funcionario agradeció a los clubes que colaboran con el municipio. “Quiero agradecer a estas dos instituciones (Fábrica Club y Club San Isidro) porque se han brindado para ejecutar las actividades y de esta manera inaugurar la temporada como lo hacemos habitualmente”, expresó Secrestat.

Cabe destacar que para las inscripciones a las actividades de natación deben presentar el apto físico, no así quienes ya asisten regularmente al gimnasio.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados