La Peatonal sigue siendo la gran convocante del verano

Con una multitudinaria concurrencia, en la noche de ayer se realizó una nueva propuesta artístico musical, que como en cada domingo convoca a artistas locales y consagrados a nivel nacional, para conformar los espectáculos previstos para la “Peatonal de la 25”.
En la noche de ayer, las familias sanfrancisqueñas disfrutaron de cada uno de los artistas que subieron al escenario mayor, montado en la esquina de Avda.25 de Mayo y Libertador (N), frente a la Plaza Cívica.
La apertura estuvo a cargo de “Los Echemberguer”, conjunto de raíces familiares, donde padres, hermanos, primos y tíos se unieron para cantar del cancionero popular folklórico, lo mejor de su repertorio. La noche tuvo su continuidad con el “Peti” Medina que interpretó éxitos de las décadas del 60 y el 70. Luego apareció en escena uno de los artistas que mantiene un gran reconocimiento a través del cariño y el afecto de la gente, como es el “Poli” Panero, poniendo todo su fervor festivalero, que desde siempre lo identifica.
Finalmente la noche tuvo un cierre como no podía ser de otra manera, al recibir la visita en la presencia de “Los Altamiranos”. De esta forma, cerró una noche más de la ya consagrada y exitosa “Peatonal de la 25”, que dentro de siete días tendrá una nueva propuesta para que las familias puedan seguir disfrutando.