La Municipalidad firmó un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Economía y Gestión Pública de la provincia

Viernes 19 de enero del 2024

La Municipalidad firmó un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Economía y Gestión Pública de la provincia



El intendente Damián Bernarte firmó este jueves, en la ciudad de Córdoba, un convenio de intercambio de información tributaria y coordinación de acciones conjuntas de verificación y fiscalización con el Ministro de Economía y Gestión Pública de la provincia, Guillermo Acosta.



El objeto del convenio se centra en la cooperación mutua, coordinación de acciones e intercambio recíproco de información tributaria, de modo tal que permita mejorar el desempeño de la gestión, verificación y fiscalización de obligaciones fiscales. Con la firma de este acuerdo se unifican esfuerzos para brindarles a los ciudadanos más y mejores servicios.


El mandatario local remarcó: “este acuerdo nos permitirá mejorar los procesos impositivos. Trabajamos mano a mano con un gobierno federal, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.


Además, en dicho encuentro, se acordó llevar adelante un trabajo conjunto con el gobierno provincial para realizar tareas de capacitación, asistencia técnica y operativos de control y fiscalización.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados