La Guardería Municipal Nocturna "Maestro Aguirre" cerró el ciclo lectivo

Jueves 27 de noviembre del 2014

  • La Guardería Municipal Nocturna
  • La Guardería Municipal Nocturna
  • La Guardería Municipal Nocturna
  • La Guardería Municipal Nocturna

Anoche se llevó el acto de cierre del año lectivo 2014 de La Guardería Municipal Nocturna “Maestro Aguirre”. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de dicha guardería y contó con la presencia del secretario de Salud municipal Dr. Gustavo Klein, el secretario general del S.U.O.E.M. San Francisco Víctor Lescano, autoridades del Centro Vecinal de Barrio Parque, personal de salud, docentes, directores de otras guarderías municipales y padres de alumnos.

En primer lugar, la docente de nivel inicial y directora de la Guardería Nocturna “Maestro Aguirre”, Sandra Barman, se dirigió a los asistentes agradeciendo su presencia en el lugar y manifestó: “Quiero agradecer como lo hago cada año a todo el equipo del C.D.I. nocturno: maestras, auxiliares, cocineras, ayudantes de cocina que son un equipo espectacular con el cual trabajamos codo a codo a disposición y al servicio de los chicos para ofrecerle los mejor a ellos. Al profesor Orellano que se sumó este año a trabajar con nosotros y que nos deleitará con su murga y a todos los que colaboran para poder brindar educación a los niños. Esperamos que les guste el acto que tienen preparado los chicos con las maestras para ustedes”.


Posteriormente el secretario de Salud Gustavo Klein también agradeció a los presentes y dijo que “para nosotros es un honor poder compartir con todos ustedes y con las mamás de cada niño este cierre ya que esta posibilidad de seguir educando existe gracias a ustedes. También al equipo que le pone el pecho día a día porque sin ellos esto sería prácticamente imposible. La señorita Sandra habló recién de C.D.I., nuestra idea es cambiar a partir de próximo año el concepto de `guardería´ por el de `Centro de Desarrollo Infantil´, tanto a las guarderías diurnas como a la nocturna, para aprovechar este espacio y generar otro espacio más de educación ya que consideramos que estos son lugares donde los niños se desarrollan, se educan en valores y en todo lo que podemos ofrecerles desde nuestro lugar. Nuestro objetivo es seguir educando a los niños y que ustedes puedan cumplir su sueño de terminar sus estudios primarios, secundarios o terciarios. En nombre de nuestro señor intendente y de todo el equipo de trabajo les damos las gracias por confiar en nosotros a sus hijos y por compartir con nosotros este momento”. 


Tras ello se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego los pequeños de la sala de jardín y los más pequeños de la sala maternal representaron un cuento y tras ello se presentó la murga del C.D.I. nocturno conformada por los alumnos más grandes de la guardería y a cargo de Alberto Orellano, quienes elaboraron las máscaras para su actuación.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados