La Campaña De corazón para Navidad culminó con gran éxito

Miércoles 06 de diciembre del 2017


En el marco de actividades que lleva adelante el Consejo Municipal de la Mujer, en la jornada de ayer culminó con una amplia convocatoria la Campaña solidaria “De corazón para Navidad”, la cual se desarrolló durante los días martes de los últimos meses donde se confeccionaron  adornos que se distribuirán en comedores, merenderos e instituciones para que lleguen a los niños y personas que menos tienen.

La Campaña “De corazón para Navidad” contó con la participación de mujeres voluntarias y miembros de instituciones locales para la confección de los adornos como así también  de las charlas desarrolladas a fin de concientizar sobre temáticas sociales. Mientras que en esta última jornada, alumnos de la escuela rural "Juan Bautista Cabral", ubicada a 9 kilómetros de Zenón Pereyra junto al cuerpo docente, se acercaron para realizar la entrega de elementos y adornos que ellos mismos confeccionaron.
Asimismo, en este último encuentro se realizó la entrega de presentes a Red Solidaria y Cáritas que consistieron en bolsas decoradas, centros de mesa y adornos hechos en cartulina.


Por su parte, la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco destacó : “fue una tarea  muy linda porque a través de instituciones como Cáritas y Red Solidaria, entre otros lugares, mucha gente se podrá llevar un presente navideño. También estamos con los días de activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres. Estamos cerrando un año muy positivo, en el que creemos que faltan cosas por hacer pero se ha hecho mucho para brindarles más posibilidades en distintos ámbitos a la mujer sanfrancisqueña, y que seguramente el año que viene volveremos con más propuestas"

Tambien, la edil anticipó que el día jueves 07 de diciembre,  de 17 a 20 en el Centro Cívico, se realizará una maratón de activismo donde participarán distintas instituciones que trabajan con mujeres, como corolario de los 16 días de activismo, mientras que el el próximo martes 12 de diciembre de 18.30 a 20, las manos solidarias que participaron de la propuesta serán homenajeadas por el municipio.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados