Inscripciones abiertas para el Gimnasio Municipal de Box

Viernes 24 de octubre del 2014


En conferencia de prensa, el director de Deportes de la Municipalidad de San Francisco Gerardo Secrestat  junto al profesor de Educación Física Juan Iturburu y el preparado en boxeo Hugo  Ruffino, anunció la apertura de inscripciones para todos los interesados en  practicar boxeo en el reciente inaugurado Gimnasio Municipal de Box.

En ese marco, Secrestat manifestó: “Queremos anunciar que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en realizar boxeo de manera recreativa en el moderno Gimnasio Municipal de Box. Para ello deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, de 7 a 13 hs con el requisito básico que se necesita para cualquier actividad como lo es el apto físico. Van a disponer de los elementos necesarios para poder practicar esta disciplina, los grupos por horario serás de un máximo de 15 personas y estipulamos por el momento una edad mínimo para el inicio de la actividad de 17 años, sin límite de edad, se cobrará una cuota mensual de $70 y las actividades serán 2 veces por semana. También por supuesto, este espacio estará destinado en horarios y días para aquellos que quieran usarlo a nivel profesional, donde Hugo Ruffino estará a cargo de la preparación de boxeo y Juan Iturburu en la parte física”.
Cabe destacar que la iniciación de la actividad será a partir del 3 de noviembre, los días lunes y miércoles de 18 a 19.30 hs y de 20 a 21.30 hs, mientras que martes y jueves de 9 a 10.30 hs y de 17 a 18.30 hs

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados