García Aresca supervisó trabajos de bacheo y adoquinado

Viernes 26 de mayo del 2017

  • García Aresca supervisó trabajos de bacheo y adoquinado
  • García Aresca supervisó trabajos de bacheo y adoquinado
  • García Aresca supervisó trabajos de bacheo y adoquinado

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco continúa con los trabajos de bacheo y adoquinado por los distintos barrios de la ciudad. El intendente municipal Ignacio García Aresca recorrió los trabajos.

Durante los últimos días se trabajó en un importante bache situado en Av. 9 de Septiembre y Ameghino, el cual incluyó la rotura y la reconstrucción de  90m2 de hormigón. Lo propio se realizó en calle Libertad y Lavalle –ampliación de bacheo de Av. Caseros- y el adoquinado ubicado en calle Moreno y Belgrano, entre otros.

“Desde el municipio continuamos permanentemente con las tareas de bacheo y de adoquinado durante todo el año, arreglando aquellas calles y avenidas que necesiten de mantenimiento dado su deterioro y gran transitabilidad. En un año arreglamos alrededor de 1.600 m2 de bacheo con personal municipal, eso sin tener en cuenta aquellos arreglos que se realizaron de manera tercerizada y unos 7.000 m. lineales de toma de juntas, por lo que la cantidad de metros bacheados es mucho mayor”, manifestó el intendente Ignacio García Aresca.

El mandatario municipal informó que en los próximos días “estaremos bacheando sobre Av. Buenos Aires y por calle Gutiérrez, también en la zona de Av. 9 de Septiembre hacia el cementerio, donde si bien ya se hicieron varias  intervenciones en dicha arteria, todavía quedan algunos baches que arreglar, también por calle Marconi y Av. 9 de Septiembre hasta seguir por los diferentes barrios”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados