García Aresca supervisó la refuncionalización de canteros en bulevar Roca

Viernes 29 de diciembre del 2017


El intendente municipal, Ignacio García Aresca, acompañado por el secretario de Infraestructura, Oscar Enrico, supervisó la obra de refuncionalización de los canteros centrales ubicados bulevar Roca de nuestra ciudad.

“Este es un trabajo que teníamos programado con la Secretaría de Infraestructura de retirar los bordes de cemento, reemplazándolos por divisorios y en las esquinas estamos instalando trece isletas con características estéticas, dándole un aspecto mucho más colorido a uno de los bulevares más importantes de la ciudad  de San Francisco”, expresó el primer mandatario municipal.
Por su parte el Ing. Enrico especificó: “Hace un mes que se está trabajando en ese sector, los trabajos consisten en la colocación de palmeras de la variedad pindó, más bajas en altura  cuando están crecidas que las actuales y cumplen una función específica desde el punto de vista del arbolado urbano, bien definida por la radicación que tienen”.  
Además García Aresca adelantó que continuarán con la refuncionalización del otro sector comprendido entre Av. Urquiza hasta Av. de la Universidad, donde también se realizarán isletas y se colocarán palmeras, continuando con la misma temática. También está previsto el reemplazo de luces LED en los bulevares.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados