Sábado 15 de diciembre de 2018

Noticias

García Aresca reconoció a triatlonistas de la ciudad



En la mañana de hoy, el intendente Ignacio García Aresca reconoció a los triatletas de la ciudad por su desempeño y participación en el Ironman que se desarrolló en Florianópolis, y entregó un apoyo económico al joven Gastón Montenegro quien participará en el mes de octubre del  Ironman World Championship que se desarrollará en Hawai.


Gustavo Rosso, Javier Dona y Gastón Montenegro fueron homenajeados por el intendente Ignacio García Aresca tras haber participado del Ironman Brasil 2018, ocasión en la que Montenegro se consagró campeón en la categoría M25, logrando así la clasificación al mundial de Hawai.
“Es un orgullo para nosotros contar este nivel de deportistas que representan a nuestra ciudad en diferentes partes del mundo. Desde esta gestión  trabajamos fuertemente en lo que es deporte, somos el único municipio de la Argentina que cuenta con una Escuela de Deporte Adaptado, apoyando todos los eventos deportivos que se realizan en la ciudad y que el deporte sea considerado como una política de estado es fundamental para incentivar a que más niños, jóvenes y adultos se sumen a llevar adelante una vida saludable a través de las diversas disciplinas deportivas  que contamos en San Francisco”, aseguró el mandatario municipal.


VOLVER AL INICIO
© 2018 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel