García Aresca presentó camión regador para 20 de junio y Magdalena

Viernes 12 de enero del 2018


El intendente Ignacio García Aresca entregó en comodato un tanque de 8000 litros de capacidad, destinado al riego de calles en los barrios 20 de Junio y  Magdalena, oportunidad en la que además presentó el tractor con regador dispuesto para dicho servicio.

Ante ello, García Aresca destacó que en el marco de los trabajos conjuntos que realiza el municipio y los centros vecinales de barrio 20 de Junio y Magdalena, en los cuales se están realizando trabajos de arreglo y nivelado de calles con maquinaria recientemente adquirida para tales fines, en esta oportunidad, en respuesta a uno de los pedidos de los vecinos y ante la presencia de un año seco, este camión regador será muy necesario para el riego de calles.

Cabe destacar también  que en el sector funcionará una bomba extractora ubicada entre las calles Asunción y Entre Ríos Sur  a fin de acelerar la carga del agua y evitar que el camión se dirija hasta la sede de Amos cada vez que se vacíe.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal 20 de Junio Sergio Spalla agradeció al intendente y al secretario de Servicios Públicos, allí presente, Ricardo De León, por cumplir con lo solicitado y por el trabajo constante en el sector a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Firmamos acuerdos con distintos centros vecinales para que puedan hacer el riego desde el barrio. Por eso tomamos la decisión de entregar este tanque y de instalar una bomba extractora para no perder tiempo en ir a buscar el agua a Amos”, concluyó García Aresca.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados