García Aresca inauguró una nueva sala de rayos X

Viernes 16 de noviembre del 2018

  • García Aresca inauguró una nueva sala de rayos X
  • García Aresca inauguró una nueva sala de rayos X
  • García Aresca inauguró una nueva sala de rayos X
  • García Aresca inauguró una nueva sala de rayos X

Ayer jueves en horas de la tarde, quedó oficialmente inaugurada la nueva sala de radiología ubicada en la Asistencia Pública de nuestra ciudad, bajo el nombre Juan Carlos Ghisleri, en homenaje al fallecido profesional. 

Con una inversión de más de un millón de pesos, la Asistencia ya cuenta con esta  nueva sala que facilitará la realización de estudios por diagnósticos de imágenes y que podrán ser almacenados en la histórica clínica digital de cada paciente. Además evitará derivaciones diarias al Hospital Iturraspe.
“Se adquirió un aparato tecnológico marca Siemens digital que se encontrará en la sala bautizada con el nombre de doctor Juan Carlos Ghisleri, reconocido otorrinolaringólogo que supo desempeñarse en la Asistencia Pública así como también en la Secretaría de Salud municipal, quien falleciera en el año 2017”, expresó el secretario de Salud Fernando Giacomino. Además reconoció las gestiones del doctor Carlos Roffé que inició esta sala y que “en su época como secretario de Salud había pensado que era un servicio que le debíamos a la comunidad”, añadió el funcionario.
Por su parte, el intendente municipal Ignacio García Aresca brindó palabras de agradecimiento por la presencia de la familia Ghisleri. Con respecto, a este nuevo servicio que se brindará en la Asistencia Pública expresó: “Más allá de las divergencias creo que todos coincidimos en buscar mejorar la salud pública para dar crecimiento a nuestra comunidad. No se crece sin educación, sin salud y sin deporte y este es el trabajo que tenemos que llevar adelante entre todos. En este momento del país este servicio de rayos es fundamental para la gente que menos tiene”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados