García Aresca inauguró la primera hormigonera municipal

Miércoles 15 de noviembre del 2017

  • García Aresca inauguró la primera hormigonera municipal
  • García Aresca inauguró la primera hormigonera municipal

En un acto encabezado por el intendente Ignacio García Aresca, se llevó a cabo la inauguración de la primera hormigonera municipal, cuya planta operacional funciona en las instalaciones del  viejo basural municipal y cuenta con una capacidad de 60 mts. cúbicos, la cual está acompañada por un camión mixer y una tolva para áridos.

Participaron de la inauguración además concejales, funcionarios municipales, representantes de organizaciones e instituciones de la ciudad. 


El secretario de Infraestructura Oscar Enrico señaló que "esta es una obra que surgió del intendente y con mucho trabajo se transformó en esta hermosa realidad. Esto es una visión a largo plazo que tenderá a constituir precedentes en la obra vial de la ciudad. Es muy importante y trascendente para la ciudad. Es un logro de gestión".
Por su parte, García Aresca destacó que contar con esta primera hormigonera municipal es un hecho histórico para la ciudad, la cual proveerá de hormigón para toda la obra pública que se realiza en San Francisco. “Esto va a traer un bienestar para los vecinos porque ya este miércoles vamos a comenzar con la primer obra que van a ser los cruces de vía de todo el sector norte de San Francisco, empezando por el que está  ubicado en Pueyrredón y Deán Funes, como así también para las obras de cordón cuneta y pavimentación de calles” sostuvo el intendente.
Manifestando además que "cuando se proyecta una ciudad se la piensa con desarrollo y progreso pero para que eso sea posible, hay que tener un municipio ordenado, que sea administrado de la manera en que se lo hace desde 2007. En todo este tiempo fuimos ordenando la ciudad y ahora podemos realizar esta inauguración histórica porque una planta hormigonera representa el futuro y el progreso de la ciudad".



Tras ello se procedió al corte de cintas inaugural, y se concretó un recorrido por las instalaciones.






© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados