García Aresca entregó un nuevo móvil policial y anunció la entrega de 4 motocicletas

Martes 15 de mayo del 2018


En el marco del Programa de Seguridad Ciudadana, que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, el intendente Ignacio García Aresca entregó un nuevo vehículo 0km para la policía local, y anunció la entrega de 4 nuevas motocicletas.

En un acto que se desarrolló en la sede del Comando de Acción Preventiva (CAP), el intendente García Aresca entregó una nueva unidad para la policía local, un móvil Fiat Siena 0km, el cual será destinado para el patrullaje del sector céntrico.

Asimismo, el mandatario anunció la entrega de 4 nuevas motocicletas, las cuales se suman a las 4 motocicletas entregadas con anterioridad, que servirán para reforzar la vigilancia en el sector del camino interprovincial.

“Hoy es un hecho importante para la fuerza, pero sobre todo para la ciudadanía, con la incorporación de un vehículo más para poder realizar el recorrido habitual preventivo en la ciudad. Es muy importante el trabajo que venimos desarrollando desde el Consejo Interprovincial de Seguridad, en el que intervienen fuerzas vivas de la ciudad, integrantes de la policía de la provincia, gendarmería, FPA, la justicia federal y provincial, nuestro gobierno municipal, el de Frontera y Josefina, donde trabajamos con total compromiso para brindar seguridad a los vecinos. Y este nuevo vehículo y la pronta incorporación de 4 nuevos ciclomotores, es reflejo de ese compromiso con la ciudadanía”, remarcó García Aresca.

Cabe destacar, que  el intendente estuvo acompañado por el director de la Departamental San Justo Héctor Roldán, funcionarios municipales, representantes de la Federación de Centros Vecinales, representantes de instituciones locales y la agrupación 15 de Mayo.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados