García Aresca entregó distinción honorífica a Brian Michelli

Miércoles 26 de octubre del 2016


El intendente Lic. Ignacio García Aresca entregó al deportista de Atletismo Asistido Brian Michelli una distinción honorífica por su consagración como Campeón Argentino en esta disciplina y por su constante esfuerzo de superación, siendo un verdadero ejemplo para toda la ciudad

Compartieron el encuentro junto al mandatario y Brian Michelli, los papás Andrea e Iván, el maratonista Gustavo Rosso y los directores de Deporte Juan Iturburu y de Gobierno Rodrigo Buffa.
“La verdad que compartir este encuentro, como sanfrancisqueño y como intendente de esta ciudad me siento muy orgulloso, el poder reconocer el esfuerzo no sólo de Brian sino de todo un equipo compuesto por la madre, el padre, Gustavo. Es un orgullo contar con el mejor corredor en deporte asistido a nivel país, ganador de la carrera 42km Buenos Aires y de Rosario, con un tiempo extraordinario. San Francisco tiene esa particularidad, gente de corazón que trabaja con compromiso y tenacidad, como lo es el caso de Brian y de todo su equipo, a quien le entregamos esta medalla de reconocimiento por su dedicación y superación,  aseguró García Aresca.
En tanto, Brian comentó sobre su preparación, el esfuerzo que pone día a día y la alegría que le causa esta disciplina. “Yo busco superarme no exigirme” manifiesta Michelli.
Por su parte, Gustavo Rosso maratonista local quien asiste a Brian en las diferentes competencias comentó: “Este año corrimos los 42k de Rosario, los 42k de Buenos Aires, ganando las dos carreras, consagrándolo campeón argentino de atletismo argentino, un verdadero honor. Este año tenemos más de 100km corridos, con el acompañamiento de Nicolás Venier, Javier Donna, Javier Liendo, Alejandra Aimale, los papás de Brian, somos un poco todos los que estamos atrás de Brian para que pueda cumplir este sueño. Para mí es un honor de vez en cuando ser las piernas de Brian.
Los padres de Brian mostraron su emoción y orgullo frente a la superación constante de su hijo. “Nunca imaginamos que esto que comenzó como una curiosidad, hoy en día se haya relacionado con corredores nacionales en maratones muy importantes”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados