Noticias
Noticias de la Ciudad de San Francisco

García Aresca entregó ayuda a la cooperadora del Hospital Iturraspe



Se trata de un aporte que asciende a $50 mil y que será destinado a culminar el cerco de acceso al hogar de ancianos “Enrique J. Carrá”. Asimismo el intendente se comprometió a arreglar las pasarelas y veredas internas de dicho hogar de ancianos.


“Quiero agradecer a todo el equipo que hace posible el crecimiento del hospital y del hogar de ancianos; al director del hospital Valentín Vicente, a la vicedirectora Verónica Pepino, al presidente de la cooperadora Víctor Combina, a Roberto Cesca y su señora, y en su nombre a todos los que trabajan incansablemente. San Francisco es una muestra del trabajo en conjunto que venimos llevando a cabo desde hace tiempo con la provincia y con las instituciones, lo cual me llena de orgullo”, expresó el intendente Ignacio García Aresca.

El mandatario municipal recordó que tras el temporal en San Francisco “este sector fue uno de los más dañados por la caída de árboles, tanto aquí como en el Parque Cincuentenario, la rotura del acceso al hogar de anciano y demás perjuicios. Hoy ya está colocada la iluminación, se está trabajando en el cerramiento y nosotros estamos acompañándolos, y lo seguiremos haciendo junto a los vecinos, aportando para mejorar el ingreso y las veredas internas del hogar de ancianos”.  

“En estos momento hay que estar agradecidos a Ignacio (García Aresca) y toda su gente por hacernos este aporte invalorable en el momento justo ya que nos faltaba ese dinero para poder culminar las rejas del frente del hogar de ancianos”, agradeció Víctor Combina, quien a su vez destacó: “Acá hay tres patas fundamentales, la cooperadora, el municipio y los directivos del hospital que están haciendo lo imposible para que esto funcione”.

Combina anticipó que antes de fin de año estaría terminada la colocación de la verja perimetral y que el proyecto sería a futuro cerrar todo el perímetro del edificio con reja perimetral.

Por último, el director Valentín Vicente dijo: “Es una alegría que Ignacio esté visitándonos. Todo aporte es bienvenido, más aún en esta época de vacas flacas el poder terminar la reja perimetral del frente del hogar es un viejo anhelo que se está concretando en estos días”.
Buscador de Noticias
 Por Palabra
 Por Fecha

© 2019 Municipalidad de la Ciudad de San Francisco / Todos los derechos reservados