Lunes 19 de noviembre de 2018

Noticias

García Aresca entregó 5 nuevos cascos en la Escuela Julio A. Roca



En la mañana de hoy, el intendente Ignacio García Aresca participó de la entrega de 5 nuevos cascos que serán repartidos entre los estudiantes de la Escuela Julio A. Roca de nuestra ciudad.
Alumnos de 4º, 5º y 6º grado de la Escuela Julion Argentino Roca recibieron al intendente Ignacio García Aresca, quien junto a integrantes de su equipo de gobierno, entregó 5 nuevos cascos para que el personal directivo y docente de la institución reparta entre los estudiantes que concurren al establecimiento en motocicleta.

“Hoy estamos acompañando a las maestras y directoras de la Escuela Roca, donde venimos a hacer entrega de cascos para los niños de esta institución, que fue la primera en participar del programa vial que desde el municipio venimos impulsando, que tiene que ver con el uso del casco, las charlas de seguridad vial desde la Dirección de Tránsito desde la Secretaría de Gobierno. Esta entrega es un accionar más en el marco de esta propuesta que no sólo piensa en las familias sino también  en todos esos niños que tienen la vocación de cambiar el hábito del uso de casco el cual fundamentalmente salva vidas”, manifestó el mandatario municipal.

Por su parte, la directora de la institución Alejandra Bailo declaró que en continuidad de esta campaña del uso del casco, la cual fue promovidad desde los estudiantes, se suma esta entrega de cascos los cuales agradecen al municipio y por el constante acompañamiento en este proceso de concientización. “ Los niños toman más conciencia que los adultos, y desde nuestro trabajo en la escuela, insistiendo, hablando con ellos en la entrada y salida de las jornadas, la idea es de a poquito ir sumando y hacer la diferencia”.

VOLVER AL INICIO
© 2018 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel