Lunes 24 de septiembre de 2018

Noticias

García Aresca entregó 31 nuevas escrituras sociales a vecinos de barrios La Milka y Parque



En un acto llevado a cabo en el día de ayer en la sala de conferencias del municipio, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de San Francisco entregaron 31 escrituras pertenecientes al programa provincial de escrituración gratuita de viviendas sociales, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, destinada a vecinos de barrio La Milka y barrio Parque.
“Hoy es un día muy importante para nosotros, las escrituraciones son un esfuerzo y un trabajo mancomunado entre el gobierno de Córdoba y la Municipalidad de San Francisco, las cuales demandan mucho tiempo y dinero. Es por eso que este programa en muchas otras ciudades no se realiza, pero aquí tomamos como política de estado satisfacer las necesidades de los vecinos”, expresó el intendente municipal quien agregó: “Ustedes, sus hijos, sus nietos desde ahora van a tener la tranquilidad de que nadie les pueda sacar lo que es  suyo. Gracias por su paciencia, seguiremos trabajando para que más vecinos de la ciudad puedan tener sus escrituras”.
El acto contó, además,  con la presencia del director de Escrituración de Viviendas Sociales Franco Palumbo, el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa, el director general de Inversión y Hábitat, Matías Beccaría, el concejal Mauricio Vaschetto entre otros.


VOLVER AL INICIO
© 2018 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel