García Aresca encabezó una nueva reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad

Viernes 16 de marzo del 2018

  • García Aresca encabezó una nueva reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad
  • García Aresca encabezó una nueva reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad
  • García Aresca encabezó una nueva reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad

En la mañana de hoy, se llevó a cabo en el Salón Fundador del Palacio Tampieri, un nuevo encuentro del Consejo Interprovincial de Seguridad el cual contó con la participación del intendente Ignacio García Aresca, el Ministro de Gobierno de la provincia Carlos Massei y el secretario de Seguridad  Ciudadana provincial Diego Hack.

Estuvieron presentes además representantes de las localidades vecinas de Frontera y Josefina, fuerzas judiciales, policiales y delegados barriales, entre otros.



En ese marco, previo al inicio de la reunión, el intendente García Aresca agradeció la presencia de los funcionarios provinciales como así también a todos los actores involucrados en el Consejo Interprovincial de Seguridad y dio la bienvenida a la nueva presidenta comunal de Josefina quien se suma por primera vez a los encuentros. “Este Consejo de Seguridad lo podemos seguir desarrollando en el tiempo gracias a la participación y compromiso de todos los que lo integramos, y que activamente estamos en este trabajo de manera conjunta. Lo importante de este Consejo de Seguridad es que hablamos de la problemática que se encuentra en el territorio, y tras ello se fueron cumpliendo distintos puntos de trabajo en todo este tiempo desde que se conformó esta mesa de trabajo, donde planteamos las situaciones que desde cada uno de nuestros lugares y lo trabajamos en conjunto” manifestó el mandatario municipal.



Por su parte, el ministro de Gobierno Carlos Massei sostuvo: “Los consejos municipales, interprovinciales y departamentales son muy importantes, donde se habla de las problemáticas y nosotros entre todos buscarle alguna solución, para eso se traza un camino en una lucha diaria contra la inseguridad, el narcotráfico y es por allí donde vamos ganando terreno, enfrentándonos a estas problemáticas que se resuelven con políticas de estado que se consoliden en el tiempo. Por ello, comprometer a la sociedad civil, trabajar en conjunto con el poder judicial, provincial y nacional, la verdad que para nosotros es muy bueno. Lo que quiero  transmitirles que todo lo que podamos colaborar nosotros para la región, con un trabajo cada vez más positivo para que de tranquilidad a la gente es nuestro objetivo”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados