García Aresca compartió una cena con vecinos de Barrio 2 Hermanos

Miércoles 17 de diciembre del 2014

  • García Aresca compartió una cena con vecinos de Barrio 2 Hermanos
  • García Aresca compartió una cena con vecinos de Barrio 2 Hermanos
  • García Aresca compartió una cena con vecinos de Barrio 2 Hermanos

El intendente de la Municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca compartió junto a los vecinos de barrio 2  Hermanos una cena de fin de año organizada por el Centro Vecinal de dicho sector.

La misma se desarrolló en las instalaciones del Centro Vecinal, donde el mandatario estuvo acompañado por las ediles Nora Marlatto y Fabiana Palacios, el secretario del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Piscitello, miembros de la comisión directiva del Centro Vecinal y vecinos del barrio.



Tras compartir un grato momento, García Aresca manifestó: “Para mí es muy importante compartir con los vecinos este tiempo de eventos, donde nos reunimos para celebrar todo lo realizado durante el año y para dialogar sobre proyectos futuros en beneficio de los vecinos. Siempre fue una premisa de nuestra gestión municipal trabajar en conjunto con los centros vecinales, escuchando sus necesidades y buscando las mejores alternativas a distintas situaciones que nos plantean, por eso es tan importante que estemos hoy aquí reunidos. Para finalizar quiero decirles que vamos a seguir escuchando a cada uno de los vecinos porque es la manera de continuar por esta senda del progreso y el crecimiento que estamos trazado en conjunto”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados