García Aresca anunció la construcción de una nueva pileta que será climatizada

Viernes 23 de febrero del 2018


En el marco del cierre de las actividades de verano del Polideportivo Municipal, el intendente Ignacio García Aresca anunció que en los próximos días comenzará la construcción de una nueva pileta, la cual tendrá como característica distintiva la posibilidad de climatización para ser utilizada durante todo el año.

Ante un clima festivo, los niños y jóvenes que asisten a la Escuela de Verano Municipal participaron del cierre de las actividades que se desarrollan en el pedio del Polideportivo Municipal, ocasión en la que el intendente Ignacio García Aresca los acompañó junto al secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director de Deporte Juan Iturburu, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, el plantel de profesores de la dirección de Deporte y  familiares presentes.

Ante ello, Iturburu manifestó: “Queremos darles la bienvenida a este cierre de la temporada de verano, agradecerle a todos los que participaron y confiaron en este equipo de profesionales, todo un verano disfrutando de la pile, del parque, del predio. Quiero agradecer a Ignacio y a todo el equipo que siempre nos dan posibilidades, permitiéndonos trabajar de manera muy libre y poder cumplir con todos los objetivos propuestos”.

En cuanto al cierre de las actividades de verano, el mandatario municipal agradeció y destacó el trabajo que hace siempre el equipo de profesores de educación física del municipio y fundamentalmente a los chicos y a sus familias que año a año acompañan en este proyecto. “La verdad que verlos acá disfrutando de las instalaciones, de las actividades, nos hace seguir trabajando pensando en ustedes. Nos pone orgullosos contar con esta cantidad de personas que participan tanto niños, jóvenes con capacidades diferentes y adultos mayores, en un proyecto que año a año crece y ustedes son parte de ello. Quiero agradecer el trabajo que se realiza desde este gobierno municipal, en este caso particular, a la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Deporte,  porque hoy quedó reflejado la alegría que tienen los pequeños y las personas que concurren a este Polideportivo  para realizar estas actividades enmarcadas en el Programa de Verano que hoy llega a su fin. Este Programa es un ejemplo y es muy  gratificante para mí.” remarcó el intendente.

Seguidamente, García Aresca realizó un importante anuncio: “Y en eso de seguir sumando a este proyecto que es el Polideportivo Municipal, es que quiero anunciarles que en breve comenzaremos con la construcción de una nueva pileta, la cual, para que pueda ser utilizada todo el año, le vamos a poner la carpa para que sea climatizada. Desde el año pasado venimos pensando en incorporarla para que este Programa se extienda todo el año, gracias a ello contaremos con un lugar mucho más amplio y con mayor capacidad. Ya se llevó a cabo el concurso, siendo adjudicada  una firma de la ciudad quien será la encargada en realizar la pileta”.

En cuanto al tiempo de ejecución de la nueva pileta, García Aresca remarcó que está sujeta a las inclemencias climáticas pero que anhela poder inaugurarla este año.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados