Funcionarios se suman a los trabajos de recuperación en distintas plazas

Martes 18 de diciembre del 2018

  • Funcionarios se suman a los trabajos de recuperación en distintas plazas
  • Funcionarios se suman a los trabajos de recuperación en distintas plazas
  • Funcionarios se suman a los trabajos de recuperación en distintas plazas

Una vez finalizada su labor diaria, funcionarios  municipales están realizando tareas de limpieza en espacios verdes de la ciudad. Para comenzar se eligió la plaza Vélez Sarsfield, una de las más afectadas después del temporal.

De esta manera acompañan el trabajo denodado que vienen realizando empleados municipales, en todos los sectores de la ciudad, desde el pasado viernes.
A esta interesante iniciativa se sumaron también concejales del oficialismo y de Mejor San Francisco. Además coloboran en las tareas los grupo Scout nuestra Sra de la Consolatta y de la parroquia Cristo Rey, integrantes del cub Los Charabones, como así tambien miembros de las agrupaciones políticas  del PJ, Mejor San Francisco y Cambiemos.
Muchos vecinos que pasan por el sector tambien se suman espontáneamente para continuar, entre todos, trabajando para recuperar la normalidad en la ciudad después de los graves daños ocasionados por el temporal.
Mañana a las 15 continuarán los trabajos en la plaza Vélez Sarsfield, por lo que se invita a la ciudadanía en general a participar de esta iniciativa solidaria.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados