Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales

Martes 18 de diciembre del 2018

  • Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales
  • Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales
  • Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales
  • Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales

En  la tarde de ayer, en el Salón de Fiestas de la Asociación Civil Casa de Jubilados, se llevó a cabo la entrega de Certificados a Adultos Mayores por cursos brindados durante el 2018. 

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, el director general de Desarrollo Económico, Social y Educativo Andrés Manías, la Directora de Eventos Nancy Marrone, el Director de Gestión de la Secretaria de Salud Carlos De Rosa, la concejal Claudia Maine; funcionarios municipales, integrantes de los diferentes Centros de Jubilados, docentes e instructores de los cursos brindados.
Para dar comienzo al acto Rubén Scocco, Presidente de Casa Del Jubilado San Francisco, brindó palabras de bienvenida a los presentes.
Seguidamente el Secretario De Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno expresó: “Desde hace años nuestro gobierno municipal, en conjunto con los distintos centros de jubilados y el Consejo del Adulto Mayor,  trabajamos articuladamente a los efectos de poder brindar posibilidades de integración, de capacitaciones, talleres de ayuda y también las actividades de recreación con la finalidad de promover la calidad de vida y el bienestar de cada uno de ustedes, que son un ejemplo a seguir para nosotros. Trabajamos todo el año para poder brindarles lo mejor a todos ustedes, quiero agradecer al intendente por la confianza que nos da, a los instructores y docentes de cada uno de los cursos, a las autoridades de cada centro de jubilados porque es un gusto trabajar con ellos y a todos los participantes de estos talleres porque gracias a ustedes es posible todo el trabajo del año, quiero  felicitarlos por el esmero,  la dedicación y el compromiso que le ponen a cada actividad que emprenden”. 
Para finalizar se hizo entrega de los certificados,  alumnos del curso “Huellas del Este”, a cargo del Prof. Mario Bessone realizaron dos interpretaciones y se compartió un ágape con los presentes.
Cabe resaltar que los cursos brindados durante este 2018 fueron:
*TALLER DE YOGA
*TALLER DE GIMNASIA
*TALLER DE KARATE DO
*TALLER DE FOLKLORE
*TALLER DE INFORMATICA BASICA
*CORO FRANCISCO
*TALLER DE LA MEMORIA
*HUELLAS DEL ESTE

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados