Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales

Viernes 15 de diciembre del 2017

  • Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales
  • Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales
  • Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales
  • Entregaron certificados a jubilados que participaron de talleres municipales

En la sede de la Asociación Civil Casa del Jubilado se entregaron ayer los certificados a jubilados que participaron durante el transcurso del año de diferentes talleres y cursos brindados por la Municipalidad de San Francisco y por la UTN Facultad Regional San Francisco.

Allí estuvieron el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; el coordinador de las actividades, Carlos de Rosa; la concejal, Claudia Maine; funcionarios municipales; autoridades de la UTN Facultad Regional San Francisco; docentes e instructores de los cursos brindados.

El secretario municipal, Marcelo Moreno, agradeció a los representantes de la UTN San Francisco por el acompañamiento imprescindible desde hace varios años para el dictado de los cursos de computación para los adultos mayores, a las autoridades del Centro de Jubilados, al Consejo del Adulto Mayor, a instructores y docentes de los distintos talleres y cursos brindados durante el año y  a los adultos mayores participantes de los mismos, diciendo a los presentes: “Para el gobierno municipal es un gusto y una satisfacción enorme estar cumpliendo un año más en la implementación de estos cursos y talleres tan importantes para ustedes. Desde hace años nuestro gobierno municipal, en conjunto con los distintos centros de jubilados y el Consejo del Adulto Mayor,  trabajamos articuladamente a los efectos de poder brindar posibilidades de integración, de capacitaciones, talleres de ayuda y también las actividades de recreación con la finalidad de promover la calidad de vida y el bienestar de cada uno de ustedes, que son un ejemplo a seguir para nosotros y como una forma de reconocimiento y de agradecimiento por lo que han hecho por las futuras generaciones”.
El funcionario agradeció también al intendente Ignacio García Aresca quien “nos apoya siempre y desde hace años en esta tarea que emprendemos para poder brindar todas estas actividades”, agregó.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Civil Casa del Jubilado, René Marengo, manifestó: “Sentimos una gran alegría de poder recibirlos en nuestro salón, queremos agradecerles por la visita y por la oportunidad de poder formar parte de estos importantes cursos”.

Un total aproximado de 200 adultos mayores formaron parte en el 2017 de los cursos de computación, taller de la memoria, taller de folklore y yoga.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados