Entrega de premios a beneficiarios del segundo sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor

Viernes 21 de septiembre del 2018

  • Entrega de premios a beneficiarios del segundo sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor
  • Entrega de premios a beneficiarios del segundo sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor

En el marco del segundo sorteo cuatrimestral del Programa “Contribuyente Cumplidor 2018”, en la jornada de hoy se realizó la entrega de premios a los 30 vecinos ganadores de esta propuesta impulsada desde la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Economía.

Recordamos que dicho programa beneficia a aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma, que mediante dos sorteos anuales premia por cumplimento de la tasa de comercio  con equipamiento de oficina por un importe de $10.000 y los beneficiarios de las demás tasas con la eximición de la tasa correspondiente por el término de un año.

“En nombre del intendente Ignacio García Aresca y todo el equipo de la Secretaría de Economía, quiero agradecerle a todos los beneficiarios que día a día cumplen con estar al día con el pago de sus impuestos, sabemos el esfuerzo que eso implica, por lo que agradecemos ya que con el aporte de todos ustedes el municipio puede responder a demandas sociales, seguir prestando servicios y cumplir con las obras prometidas. Felicitamos a estos nuevos 30 ganadores del este segundo sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor 2018”, manifestó la secretaria de Economía Verónica Duffy.

Por su parte, los beneficiarios se mostraron agradecidos hacia el municipio por este reconocimiento, ya que de esta manera se valora al contribuyente que está al día con el pago de tasas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados