Entrega de certificados a participantes de la Muestra de Pesebres y Árboles Navideños

Viernes 08 de enero del 2021

Entrega de certificados a participantes de la Muestra  de Pesebres y Árboles Navideños

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Cultura, entregó certificados de asistencia a los 11 artistas y vecinos de nuestra ciudad que participaron de la Muestra Urbana Colectiva de Pesebres y Árboles Navideños.

Durante el mes de diciembre, la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco llevó adelante la Muestra Urbana Colectiva de Pesebres y Árboles Navideños, una propuesta con convocatoria abierta para artistas y público en general, con técnica libre, cuyas creaciones estuvieron exhibidas en el ingreso a la Dirección de Cultura durante el último mes del año 2020.

De esta iniciativa participaron 11 artistas locales, entre ellos Ana María Donda de Montiel, Adoris Bono, Alejandra García Morano, Maira Pedeberdot, Adriana Cambursano, Pierina Perfumo, Silvina Montiel, Elsa Filippa, Esther Martinez, Natalia Santo, Olga Soldavini y Adrián Taranzano.

La muestra contó con árboles navideños, pesebres, pesebres de colección provenientes de otras del mundo, pinturas, dibujos, vitrofusión y la presentación del un libro.

Y como cierre de esta actividad, el municipio entregó certificados de asistencia, agradeció por la participación y felicitó por las diversas propuestas realizadas para esta muestra navideña.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados