Entrega de certificados a 44 egresados del Diplomado en Gestión Pública

Sábado 22 de noviembre del 2014

  • Entrega de certificados a 44 egresados del Diplomado en Gestión Pública
  • Entrega de certificados a 44 egresados del Diplomado en Gestión Pública
  • Entrega de certificados a 44 egresados del Diplomado en Gestión Pública
  • Entrega de certificados a 44 egresados del Diplomado en Gestión Pública

El intendente de la Municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca participó de la entrega de certificados a los 44 egresados del Diplomado en Gestión Pública del Konrad Adenauer para Gobiernos locales, una iniciativa impulsada por la asociación civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la Red KAS.

Estuvieron presentes además en este acto la legisladora provincial Mgter. Graciela Brarda, los viceministros de Infraestructura, Ing. Oscar Enrico y de Desarrollo Social, Sr. Leonado Lewylle, la coordinadora de proyectos de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina Lic. Mónica Bing, el secretario general de ACEP Nacional Daniel Cardozo, el vice decano de la Facultad Regional San Francisco UTN Ing. Juan Caloni, el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional San Francisco UTN Ing. Daniel Altina, el coordinador académico y docente del Diplomado Sr. José Emilio Graglia, el coordinador operativo del Diplomado Matías Beccaría, el director de ACEP San Francisco Mauricio Vaschetto, alumnos y familiares.

En ese marco el intendente García Aresca felicitó a los egresados y aseguró: “Quiero agradecerle a los coordinadores de esta diplomatura, a todos los que trabajan para que la formación y capacitación sea un motor impulsor para el trabajo y el futuro de la ciudad y la región. Estoy muy orgulloso por todos los egresados de que se prepararon en Gestión Pública, lo cual es muy importante que les servirá no sólo para trabajar en una administración pública sino también para desempeñarse en organizaciones no gubernamentales, el estudio es fundamental para nuestras vidas y la satisfacción que lograr  los objetivos que nos hemos planteado para continuar forjando la ciudad que merecemos”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados