Encuentro Filatélico y Numismático San Eloy 2018

Jueves 29 de noviembre del 2018


El Centro Filatélico y Numismático de San Francisco, junto al apoyo de la Municipalidad de San Francisco, invitan a participar el sábado 1 de diciembre del Encuentro “San Eloy 2018” el cual se desarrollará en el marco de  conmemoración al Primer Aniversario de IFINRA y tendrá lugar desde las 9 hs en las instalaciones del Jockey Club San Francisco.

En esta oportunidad, el secretario de Gobierno municipal Gustavo Piscitello, junto al presidente del Centro Filatélico y Numismático de San Francisco Edgardo Valdemarín y Jorge Madonna integrante del Instituto Federal de Investigadores Numismático de  Argentina brindaron detalles respecto de lo que será esta nueva edición, que contará con estrada libre y gratuita.

Del mismo participarán disertantes de alto nivel y se espera la participación de más 50 numismáticos y filatélicos de todo el país. Además de conferencias, habrá exposiciones de material numismático y mesa de profesionales para orientación a coleccionistas.

En tanto, el domingo 2 de diciembre está prevista una actividad recreativa con la realización del Torneo de tenis doble “Caurí de oro” en el Sport Automóvil Club San Francisco.

“Quiero felicitar al Centro Filatélico y Numismático de San Francisco por todo el movimiento que le dan a la institución, un importante evento que se enmarca dentro del Polo Cultural que tenemos los sanfrancisqueños, una actividad más que llevamos adelante en este trabajo conjunto entre lo público y lo privado, y que lleguen disertantes de todo el país es un verdadero orgullo y para todos los interesados en esta actividad lo puedan disfrutar”, manifestó el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados