El sábado 22 y domingo 23 se realizará la propuesta Vamos al Centro en Navidad

Jueves 20 de diciembre del 2018


En conferencia de prensa, el municipio junto a comerciantes de la ciudad anunciaron la propuesta “Vamos al Centro en Navidad”, la cual tendrá lugar el sábado 22 y domingo 23 de diciembre, de 18 a 21 hs,  en el marco del convenio para el desarrollo del “Centro comercial a cielo abierto” que tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios.

“La verdad que estamos aquí para anunciar una nueva propuesta para toda la ciudadanía de San Francisco, esto que empezó hace un tiempo entre Ignacio y el CESF, el de armar ideas conjuntas entre lo público y lo privado, surgió de los comerciantes esta propuesta de un shopping a cielo abierto, una peatonal de compras que va a comenzar el sábado 22 y el domingo 23, en la cual el sábado una parte del centro se va a convertir en peatonal en la Av. 25 de Mayo desde Colón hasta San Luis, a partir de las 19 hs y el domingo 23, en el mismo horario será peatonal la Av. 25 de Mayo entre Mitre y Moreno, y por supuesto con propuestas de nuestros elencos municipales que se caracterizan por su excelente nivel. Una primera experiencia que será exitosa y que probablemente la repliquemos en otras fechas del año calendario” destacó el secretario de Gobierno Gustavo Piscetello.
Los comerciantes se mostraron entusiasmados con la iniciativa, a fin de ofrecerles a los vecinos de la ciudad y la región una propuesta diferente. “Desde hace tiempo que venimos trabajando los comerciantes del centro, los locales gastronómicos y también la cultura de la ciudad para ofrecer nuevas alternativas al público, en este caso unas fiestas diferentes, algo distinto para la ciudad. Es una primera parte esto, tenemos un montón de ideas que esperamos cumplirlas dándole otro dinamismo al centro de la ciudad” remarcó el comerciante Paolo Sarniotti.
Estuvieron presentes durante el anuncio el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, la directora de Cultura Nora Marlatto, el Jefe de la Policía Departamental Héctor Roldan, el director de Policía de Tránsito Javier Bonavita, el presidente del Centro Empresarial San Francisco Darío Tamagnini y los comerciantes Fabián Franceschi, Paolo Sarniotti, Ariel Morano y Pablo Balkenende.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados