El pediatra cordobés Enrique Orchanski disertó en la ciudad ante más de 500 personas

Lunes 23 de abril del 2018


Ante un público expectante y dispuesto a escuchar a unos de los pediatras cordobeses más reconocidos en el país por su trayectoria y experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, Enrique Orchanki disertó en nuestra ciudad.

Más de 500 personas presenciaron la disertación del pediatra Enrique Orchanki quien brindó en el Superdomo San Francisco, una propuesta con entrada libre y gratuita, organizada desde la Secretaría de Salud y el grupo municipal Recreo, donde se abordó sobre “Infancias, adolescencia y Tecnoadiciones”.

Entre los temas abordados fueron la nueva infancia, el rol de los padres frente a sus hijos, la pérdida de autoridad debido a la ausencia en presencia de los mismos, la importancia del consumo de agua en los niños y sus beneficios y el uso de las tecnologías, respecto a cómo se deben proporcionar conforme a la edad de cada infante.

Al finalizar, los presentes aplaudieron de pie al disertante quien agradeció a las autoridades municipales por la invitación y por el respecto y atención que le brindaron los presentes.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados