El municipio presentó nuevas herramientas

Domingo 23 de noviembre del 2014

  • El municipio presentó nuevas herramientas
  • El municipio presentó nuevas herramientas
  • El municipio presentó nuevas herramientas

El intendente de la Municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca junto al secretario de Servicios Públicos Dr. Néstor Gómez presentaron nuevas maquinarias que serán destinadas para la limpieza y mantenimiento de canales, desagües pluviales y grandes superficies.

La nueva adquisición consta de un tractor de última generación con brazo hidráulico que permitirá trabajos en terrenos de difícil acceso junto a otros 4 tractores giro cero que serán utilizados en las cuadrillas de mantenimiento de espacios verdes.

En ese marco, el mandatario municipal destacó que: “Estamos presentando varios elementos que son de corte para el mantenimiento y limpieza, los cuales significarán un gran beneficio a los vecinos de San Francisco. Las nueva herramienta es un brazo hidráulico junto a un tractor de última generación que servirá para limpieza de canales y a la vera de caminos donde hay pastizales, con esta maquinaria se podrá hacer un corte con mayor comodidad y en menor tiempo. Esta adquisición se logra con  inversiones genuinas que hacemos gracias al trabajo que llevamos adelante en forma ordenada desde el municipio y con el aporte de todos los sanfrancisqueños, lo cual significó una inversión aproximada de 1 millón de pesos.”

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Néstor Gómez manifestó que “la función de esta nueva herramienta hidráulica con su brazo nos permitirá hacer el corte y mantenimiento de canales acelerando el trabajo y la rapidez de los mismos, como así también para el mantenimiento de los taludes, desagües pluviales y de todo lo que refiere a grandes superficies  de difícil acceso, ya que este brazo hidráulico una vez estirado tiene una capacidad hasta 7 mts. Además estamos presentando 4 tractores giro cero que serán utilizadas en las cuadrillas de mantenimiento de espacios verdes, todo ello para mejorar la calidad del servicio que brinda la municipalidad a los vecinos de la ciudad”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados