El municipio gestiona ayudas para los Centros Vecinales de la ciudad

Lunes 29 de mayo del 2017


El secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la municipalidad de San Francisco, Cr. Marcelo Moreno, junto al dirigente vecinalista, Víctor Vacchieri, se reunieron en Córdoba integrantes del gobierno provincial con el fin de gestionar ayudas económicas para los Centros Vecinales de la ciudad.

Tras la reunión, el secretario Marcelo Moreno contó: “Estuvimos reunidos con el coordinador de Política Vecinal, de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la provincia de Córdoba, Cr. Leonardo Limia, para gestionar ayudas económicas para los Centros Vecinales de San Francisco, dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional para Centros Vecinales. Aquellos Centros Vecinales que cumplan con ciertos requisitos como tener personería jurídica, completar una planilla con algunos datos y el reconocimiento por parte  de las autoridades municipales podrán recibir una partida de unos 20 mil pesos para cada uno de ellos.”

El funcionario agregó además que “una vez aprobadas las ayudas, el destino de esos fondos los determinará cada Centro Vecinal, ya sea para infraestructura, mantenimiento de espacios verdes, regularizar documentación, etc., es decir lo que cada Centro Vecinal considere necesario. En ese sentido, la próxima semana se convocará a una reunión a los distintos Centros Vecinales de la ciudad para brindarles la información correspondiente y poder iniciar los trámites ante la Oficina de Coordinación de Política Vecinal de Córdoba”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados